sábado, 12 de enero de 2013

Tamara Primus anda hecha un río


 Mientras algunos de los “Mundos Opuestos 2” la pasan chancho, como es el caso del “Brad Pitt” Mauricio Israel, quien no para de jotear a la colombiana Sofía Jaramillo, en la otra esquina la bella Tamara Primus sufre como condenada.

Desde que se encaletó en el laberinto de Sergio Nakasone, la chiquilla no ha parado de lloriquear. Y desde Pirque llegó el dato fresquito de que la pobre uruguaya está estresada a morir aguantando la mala vida en el “infierno”. Tamarita ya no halla qué hacer para superar la angustia de estar encerrada y, por otra, todavía se siente culpable de que su equipo haya perdido la primera prueba, resultado que le valió partir su estadía en el lado más penca de la casota.

Los que vigilan al grupete cuentan que esta nena todos los días es un mar de lágrimas y no hay perico que logre consolarla aún.

En todo caso, esta ricura no es la única que se lo lleva como Magdalena. Kathy Contreras y Alejandra Díaz también le han seguido los pasos en los pucheros, y la cafetera Jaramillo igual derramó lo suyo cuando se sacó la contumelia.

(http://www.lacuarta.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario