viernes, 11 de enero de 2013

Revelan que Martín Cárcamo conducía con 1,6 gramos de alcohol en la sangre


El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, fue detenido esta mañana por Carabineros y trasladado a la 19° comisaría de Providencia tras ser sorprendido conduciendo con 1,6 gramos de alcohol en la sangre según fuentes de la fiscalía, cantidad que la actual ley de Tolerancia 0 califica como manejo en estado de ebriedad.

 Con ello, Cárcamo podría arriesgar la suspensión de su licencia por dos años, toda vez que no se han generado daños ni lesiones.

La audiencia de formalización será esta tarde a eso de las 16:00 horas y el caso es llevado por la Fiscalía Oriente, en manos del fiscal José Antonio Villalobos.

Según informó el comandante Luis Romero de la Prefectura Oriente. el animador fue sometido a un control rutinario de Carabineros durante esta mañana mientras conducía por avenida Tobalaba, tras lo cual fue detenido.

"La detención se produjo porque estaba bajo los efectos del alcohol", explicó el comandante, quien además señaló que "se dispuso que pasara a segundo control de detención".
En este momento, Cárcamo se encuentra a disposición de la fiscalía y ya fue trasladado al Centro de Justicia donde será formalizado durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario