lunes, 14 de enero de 2013

Martín Cárcamo: "Debo una disculpa porque me siento muy mal"

  

El animador Martín Cárcamo entregó este lunes a través del matinal "Bienvenidos" sus disculpas públicas tras haber sido detenido y formalizado el viernes pasado por conducir en estado de ebriedad.

En una entrevista grabada que le realizó su compañera de labores Tonka Tomicic, el animador contó parte de los hechos que gatillaron en su detención.

"Terminamos ('Vértigo') como a los dos y media de la mañana, teníamos una comida en la casa de nuestro director (...) ese día comí poco, me tomé dos vodka, pero fueron tarde, yo hace muchos años que no manejo de noche y siempre que salgo lo hago en radio taxi, basicamente para cuidarme y que no ocurra algo como esto", manifestó.

Después de la celebración, Cárcamo durmió tres horas y según sus palabras estaba a "cinco minutos de mi casa" por lo que cuando ya era de día decidió tomar las llaves de su auto y partir. "Me sentía bien pero también pensé que me quedaba un poco de alcohol (...) dormí esas tres horas para que se me pasara, pero el alcohol se demora más tiempo en irse de la sangre", sostuvo.

"La cantidad de mensajes que he recibidos en Twitter es impresionante, yo creo que debo una disculpa porque me siento muy mal y porque también es mi forma de asumir esto", indicó y agregó que sus disculpas van dirigidas "a mi familia, a mi mujer, a mis hijos, mis padres, a mis amigos, a ti Tonka, al equipo de 'Bienvenidos' y al público, a todos lo que de una o otra manera han crecido conmigo en la animación y han sido súper cariñosos y al mismo tiempo me han dicho que esto es un error".

En la entrevista, el animador reconoció en varias oportunidades que el episodio se trató de una irresponsabilidad. Además, de asumir que después de esto no volverá a ser el mismo, ya que será "mucho más maduro" y tendrá "un estado de conciencia distinto, entendiendo que hay un antes y un después".

El conductor de Canal 13 se mostró afectado y reconoció que uno de los momentos más complicados fue cuando lo esposaron: "Me bajé la camisa porque es un tema duro, no soy un delincuente ni nada, este es un proceso, son las reglas, pero también me las puedo tapar".
Del mismo modo, asumió que "siento que le fallé a mi familia, a la gente que me quiere, a mi equipo de trabajo, al público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario