sábado, 12 de enero de 2013

Daniella Campos: "Ahora mi prioridad es ser mamá"


Hoy Daniella Campos deja su eterna soltería para siempre. Al mediodía y con el airecito fresco de Chicureo, la gemela se casa por el civil con el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey, de 47 pepas.

Horitas antes de pisar el palitroque, Daniella (36) contó al diario pop que estaba entera “nerviosa”, pero requetecontra contenta por haber encontrado al fin a su príncipe azul. Y cómo no, si la fundadora de la farándula del mechoneo registra en su mente haber recibido 8 propuestas de casorio.

“Estoy súper nerviosa, pero con mucha alegría, nunca pensé que me iba a casar. Esteban es la persona correcta que llegó en el momento preciso a mi vida”, se sinceró la ex novia de Bam Bam Zamorano que, no la van a creer, se llegó a resfriar con cuática de tanta ansiedad previa al compromiso. Estuvo toda la semanita en cama por una faringitis y cuidándose como orate pa’ estar impecable para chantarse la argolla.

CARRETE DE MIEDO

Con su minoco el flechazo fue automático, igual que la pedida de matri. Se conocieron el 29 de septiembre pasado y no se separaron más. Atrás quedaron todos sus pinches que le juraron amor eterno y después no pasó naipe.

Para el carrete de boda tiene contabilizados 200 invitados, un cotelé de primera y harto merequetengue. Su cuerpá la embellecerá envuelta en un vestido hecho a medida por el diseñador Rubén Campos.

PAÑALES

“Ahora dentro de mis prioridades está ser mamá y seguir con mi productora. No tengo ganas de volver a la televisión”, soltó ella muy emocionada con la nueva vida que le espera, después de varios años de pasarla como el ajo.

En 2009 recibió el golpe más duro. Florencia, su única hijita, falleció de un paro cardiorrespiratorio. Luego de ello, con su pareja y padre de la bebita, Vicente Leguina, la relación se terminó. Para peor la ex modelo se enfermó terriblemente de la tiroides y tuvo que someterse a múltiples operaciones para corregir la apariencia de sus ojos, producto de la dolencia.
Pero los reveses de la hermana de Denisse ya parecen haber quedado en el olvido. Desde que se conoció con su futuro marido, empezó a ver la vida multicolor y a planear su futuro.

(http://www.lacuarta.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario