viernes, 11 de enero de 2013

Claudia Conserva participará de programa dedicado a Festival de Viña del Mar


 Tras su exitoso debut como "animadora reemplazante" del programa "Buenos días a todos", Claudia Conserva se sumará a José Miguel Viñuela para animar "Nos vemos en Viña", el espacio que estará dedicado al acontecer festivalero, según afirmó el diario La Tercera.

  
El espacio que será transmitido en el horario de las 18:30 horas, entre el 21 de febrero y el 2 de marzo desde caleta Abarca, estará basado en los comentarios sobre el show de cada noche, además de las actividades paralelas que incluye el certamen.

"Me parece súper bien que se haya dado la posibilidad de hacer este programa en febrero y si bien no manejamos detalles todavía, estamos contentos", señaló Conserva al matutino. Con respecto a su relación laboral con Viñuela, confesó que "siento que en cuanto a complicidad, conocimientos, es como si lleváramos mucho más tiempo".

En cuanto los proyectos televisivos para ambos durante 2013, el ex animador del desaparecido programa "Mekano" seguirá con el espacio de concursos "Apuesto por ti", mientras Conserva asumirá el reemplazo de Karen Doggenweiler en el matinal, ya que la conductora se irá a participar de la campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez-Ominami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario